lunes

Jueves 1 de febrero, APAGÓN

Apaguemos todo el 1 de febrero entre las 19.55 y las 20.00

No se trata de ahorrar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el derroche de energía y la urgencia de pasar a la acción.
Cinco minutos de respiro al planeta no cuesta nada y mostrará que el cambio climático es un asunto que nos importa a todos y que debe pesar en el debate político.
¿Por qué el 1 de febrero? Ese día se presentará en París el nuevo informe del grupo de expertos en cambio climático de las Naciones Unidas.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola somos XULA Y LOKA que nos parece muy bien lo de la luz por que asi se ve que importa lo del cambio ambiental y asi aorramos luz jeje

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo del apagón de la luz fue algo muy útil.
Se tendria que hacer una vez al mes, como si fuera una manifestación para que bajen el precio de la luz.


San.*]

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esto que han hecho de la luz me parece muy bien se tendría que hacer mas a menudo porque así aorramos energía aunque yo no lo he hecho pero bueno bueno adios!

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabeis que al hacer eso no se baja el precio¿? haber si tenemos un poco m´s de cultura.Me parece muy bien que hayan dicho de hacer eso pero si nadie lo hace me podeis decir para que sirve¿?no es tan dificil estar 5 minutos sin luz...lo único que hacemos es derrochar energía, vamos de mal en peor

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores