jueves

Biblioteca Municipal de Torredembarra


El pasado martes los alumnos de 3.ºC visitaron la Biblioteca Municipal de Torredembarra. Escuharon las explicaciones de la bibliotecaria Macarena y participaron en un entretenido juego, "L'Imperi del Coneixement", en el que tenían que contestar a una serie de preguntas sobre las secciones de la biblioteca y su fondo bibliográfico. Si contestaban bien todas las preguntas salvaban del olvido a una mujer importante de la historia. La actividad fue muy amena y divertida.
¿Qué opináis? ¿Qué os pareció la actividad?

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy el Juan Ma me parece muy bien el blog pone muchas cosas interesantes. En la biblioplaya nos lo pasamos muy bien i nos dijeron muchas cosas interesantes
.

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
La biblioteca no es que me guste mucho pero estuvo bastante bien.
El juego era bastante entretenido y divertido.
Las bibliotecarias eran muy simpáticas con nosotros y la biblioteca estaba muy bien organizada.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola somos Karina Gómez y Rosalía García.Nuestra opinión es muy buena nos pareció muy bien la biblioteca era muy acojedora y tranquila y las actividad de Imperi de Coneixemen fue muy divertida y entretenida.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
pues la biblioplaya estuvo bastante
bien me pareció un poco pequeña,
pero no estava mal, para ser en la
playa.
El juego fue divertido.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, nos llamamos Yago y Antonio y somos los “conquistadores” de la biblioplaya de Torredembarra. Nosotros resucitamos a la fantástica química Marie Curie .A nosotros nos ha gustado mucho esta actividad y creo que ha valido la pena porque si ganas te dan una regla de 30 cm de madera, un boli muy divertido,pines rosas con publicidad de la biblioplaya ,puntos de libro y una fantástica bolsa de color marrón arena que se podía utilizar como bolso o mochila.Ha sido muy divertido y queremos volver para poder ganar otra vez.
Viva las converse!!!

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy David y lo de la biblioplaya no estuvo mal,lo de la actividad también fue divertido y pasamos un rato agradable.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, somos Alex López y Ana Saumell la actividad de la biblioteca nos pareció bien,era bastante divertida,sobretodo la actividad del imperio del conocimiento.

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores