martes

¿Cómo fue el mundo en un principio y cómo será en el año 3000?

Este es el texto de Judith Riambau.

Antes el mundo era más aburrido, porque no había televisión, móviles, ordenadores... Sólo tenían teléfono y radio para escuchar las noticias.
Había mucha más justicia. La mayoría de la gente trabajaba en campos, fábricas o emigraban hacia otros países para trabajar.
Se cocinaba con leña, la ropa la tenían que lavar a mano y también hacían ellos y ellas mismas el jabón ya que no tenían lavadoras. El agua para beber la cogían de los pozos; para comer, recogían las cosechas de los campos y criaban animales para luego hacer la matanza y comérselos. También elaboraban ellos mismos los chorizos, las morcillas, etc. Igual pasaba con la ropa: se la tenían que hacer ellos y ellas a mano.
En algunos colegios, los niños iban en una clase y las niñas en otra. También había algunos niños que tenían que dejar los estudios para ir a trabajar con sus padres porque necesitaban dinero y tampoco había medicinas.
En el año 3.000 todo habrá evolucionado mucho más, porque cada vez hay más cosas y mayor libertad. Por ejemplo: los ordenadores tendrán la pantalla táctil, televisores portátiles, más emigrantes. No habrá tantas leyes como ahora, habrá menos justicia, los hombres harán la faena de casa y las mujeres trabajarán. Dispondrán de más medicinas, más entretenimiento, menos animales en peligro de extinción, personas que viajarán a la luna, más sitios de trabajo, más investigaciones, etc.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I want not concur on it. I regard as precise post. Specially the designation attracted me to review the whole story.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores