domingo

Un texto muy original

Os transcribo el original texto de Marc Ballester. Es una historia en la que ha incluido los logotipos de varias marcas. Es una forma muy divertida de jugar con la lengua. Las imágenes tendrían que ir junto al texto pero no se pueden poner. Espero que lo entendáis bien. ¿Qué os parece?

Hola, me llamo ark, no tengo pero tengo un tete. Bueno ¡qué eso! Seguro que los que lo han leído enterao o sea que para qué…
Bueno, ¿ es lo que ha pasado? Pues que hoy a levantarme, me lavo la cara, me visto y bajo al bar a tomarme mi café con leche y mi ensaimada:
- Hola, ¿qué te pongo?
- Un café y
una ensaimada por favor. Bueno, que normal, que hoy tengo más hambre.
- ¡Es que no me quedan!
- Bueno, qué ponme la pequeña.
- Vale.
Cuando acabé, le pagué los 3 euros y subí a casa a en me los dientes como un porque a mí no hay quien corriendo. Luego bajé a la calle a coger el coche y me fui al curro. Por el camino me encontré con unas obras en las que había una cosa muy A la hora del bocata, pensé:
ganas de fumarme mi cigarrillo. Y salí al patio.
A la salida, fui a casa de mi madre, que me había preparado un estofado a la que me lo prepara desde que era un A las 5:00, fui a buscar al , al bar a tomarme otro cafetito, recogí las fotos del y fui para casa. Luego me duché, ayudé al a hacer los deberes e hice la cena. Después, vi la tele un rato, me metí en la cama pero no me pude dormir porque tenía el estómago revuelto del estofado a la de mi madre. En fin, que lo que Dios quiera. Qué escuatro, porque no sé si tú es que esto es peor que el estrés…

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Lourdes Domenech said...

Me parece una idea genial. Me ha recordado esos cuentos infantiles en los que se combina la lectura textual con la visual, pero el texto de Marc supera en originalidad mis referentes.

Me apunto la idea.

4:18 p. m.  
Blogger Toni Solano said...

Como dice Lu, ha sido un auténtico revival de los cuentos antiguos (o de las aleluyas de ciego). Buen trabajo.

9:18 p. m.  
Blogger Cristina Fernández said...

Bienvenidos al blog. Gracias por vuestros comentarios.
Marc ha sabido combinar muy bien el texto y los logotipos.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cristina.
Es cierto, recuerda a los cuentos infntiles, pero en esta ocasión, para adultos. Es un recurso muy motivador.
Me ha gustado, sobre todo para los jóvenes que están al loro en esto de las marcas.
XD

3:29 p. m.  
Blogger Cristina Fernández said...

Merche, bienvenida al blog. Ya veo que tú también tienes uno. Me encanta poder compartir experiencias a través de los blogs.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MARC ESTE TEXTO ME AH PARECIDO JENIAL, NO SE COMO UNA PERSONA COMO TU PUEDE ASER ESTOS TEXTOS TAN DIVERTIDOS, CON TANTAS PALABRAS QUE PROVIENEN DE OTRAS COMO MC DONALS, FOTOPRIX...
TE FELICITO

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Entradas anteriores